Peluches de Astérix
al por mayor
Peluches de Astérix
al por mayor
Bienvenido al pequeño reino de los irreductibles galos donde viven nuestros peluches.
Nos remontamos al año 50 A.C. y a los confines de la Galia donde, contra todo pronóstico, un pueblo resiste la conquista romana. Y en este rincón de irreductibles galos es donde se forja la leyenda —y obra— de Astérix, que ha trascendido los años, los siglos, los kioskos, y ha hecho reír a todo tipo de lectores muy a pesar de los romanos.
¿Los culpables? El dibujante Albert Uderzo y el guionista René Goscinny, sus creadores. Juntos dieron forma a la aventura de Astérix el galo en 1959 uniendo ingenio y sátira política, y dotando al personaje principal y a sus amigos, Obélix y Panorámix, de una chispa imperecedera que destacó por su humor inteligente y diálogos hilarantes. A través de ellos lograron hablar del alma humana desde la extravagancia y la locura —“estos romanos están locos” y sus creadores, también—. Su propuesta pronto se convirtió en un fenómeno cultural que trascendió las viñetas porque no solo fue recibida con entusiasmo por parte del público, sino que además la crítica se deshizo en elogios y el relato comenzó a formar parte del imaginario colectivo. El fenómeno siguió expandiéndose y empezó a proliferar el merchansading con el que hacer crecer la colección del universo Astérix. Y así es como el peluche de Astérix llegó a la familia de Barrado rompiendo barreras culturales, generacionales y abrazando con nostalgia la magia del cómic inmortal.
Proveedores de peluches diseñados en España
Mientras que el fenómeno de la colección Astérix sigue cruzando fronteras, desde Barrado, fieles a nuestro compromiso con la calidad y el respeto por la esencia de la ficción que abanderamos desde hace 50 años, hemos desarrollado los peluches de Astérix y Obélix teniendo muy presentes los trazos originales de Uderzo, el espíritu del cómic y a los personajes más icónicos del relato para convertirlos en peluches oficiales, de máxima calidad, y con licencia oficial. Asterix, Obélix, Panorámix y la leal mascota Ideafix ya forman parte de la colección Astérix.
Peluches de licencia oficial de buena calidad y materiales
La calidad de nuestro producto no es una opción, es la base sobre la que se ha desarrollado este proyecto familiar enfocado en llevar el peluche más lejos. Con esa fuerte convicción y como expertos en producir peluches de buena calidad y juguetes seguros, damos vida y distribuimos solo peluches oficiales que recogen la esencia de las ficciones a las que representan. Diseños, patrones, materiales, procesos… cuidamos y conectamos todos los pasos para que, entre otras, la colección completa de Astérix sea un tributo al cómic, sí, pero también al humor inteligente capaz de aportar grandes mensajes y de unir generaciones desafiando a los romanos… y al tiempo.
Contáctanos
Si tú también compartes nuestra visión, ¿por qué no impulsamos
juntos el mundo del peluche? ¡Te esperamos!